«Cada libro cuenta» ¡Ya tenemos ganadora! | Metros Ligeros de Madrid - ML1

«Cada libro cuenta» ¡Ya tenemos ganadora! | Metros Ligeros de Madrid - ML1

Para facilitar la búsqueda puedes indicar si se trata de una calle, restaurante, colegio, centro sanitario, etc.

Home > Nos movemos > «Cada libro cuenta» ¡Ya tenemos ganadora!

«Cada libro cuenta» ¡Ya tenemos ganadora!

junio 2021

En Metros Ligeros de Madrid nos gusta premiar a quienes disfrutan de la lectura, porque cada libro cuenta, una nueva historia, un nuevo lugar, un nuevo romance o una nueva aventura. Queremos que sigan leyendo y ampliando sus bibliotecas y qué mejor forma que sorteando una tarjeta regalo para comprar más novelas, poemarios, cuentos… Así celebramos el Mes del Libro en metro ligero. Entre el 23 de abril y el 23 de mayo hemos recibido correos y mensajes de participantes que nos han enviado el título y el autor de su libro favorito. Así han contribuido a que vayamos ampliando nuestra biblioteca en http://www.melimadrid.es/mira/

El sorteo dio como resultado el número 81 correspondiente al título «El tiempo entre costuras» de María Dueñas. Su ganadora, nos envió el mensaje desde su cuenta de Instagram @yo_te_recomiendo_librosyseries desde aquí, queremos darle la enhorabuena y desearle muchas horas de buena lectura.

Al resto de participantes, agradecerles que nos hayan enviado sus títulos favoritos y hacer así posible este sorteos y animarles a participar en los próximos.

@metrosligerosmadrid

¡Comparte!

Esta página le interesa a tus amigos

Arriba